eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El vídeo del supuesto abuso sexual de Kevin Spacey existe

El vídeo del supuesto abuso sexual de Kevin Spacey existe

Y está en manos de los investigadores.
El vídeo del supuesto abuso sexual de Kevin Spacey existe
·

El vídeo que prueba el supuesto abuso sexual de Kevin Spacey contra un joven de 18 años, en aquel entonces, existe. Así lo han afirmado las autoridades en la denuncia, según ha tenido acceso The Hollywood Reporter.

En la víspera de Navidad, salió a la luz la noticia de que el doblemente ganador de un Oscar se enfrentará a un delito grave debido a un encuentro que tuvo con un joven en un bar en 2016. El 7 de enero de 2019 se enfrentará a los cargos por abuso y agresión sexual en el Tribunal de Distrito de Nantucket, en Massachusetts.

El informe que se ha presentado ante el Tribunal del Distrito de Nantucket afirma que los investigadores poseen imágenes de Spacey manoseando a la presunta víctima.

En aquel momento, el denunciante contaba la edad de 18 años. Según figura en los informes, grabó un vídeo a través de la aplicación de Snapchat durante el encuentro con el actor en el restaurante Club Car de Nantucket, a principios de julio de 2016, para demostrarle a su novia que no estaba mintiendo.

Recientemente, coincidiendo con este caso, Spacey publicó un vídeo para defenderse.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
acoso sexual
kevin spacey
sucesos

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir