eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC Universe publica un extenso tráiler de promoción

DC Universe publica un extenso tráiler de promoción

La plataforma presenta su contenido para 2019.
DC Universe publica un extenso tráiler de promoción
·

Ahora que el final de 2018 está a la vuelta de la esquina, DC Universe ya tiene las miras puestas en lo que depara 2019. Y, para que no nos perdamos ni un detalle de este servicio de transmisión, la plataforma ha publicado un extenso tráiler donde muestra el contenido que podemos esperar:

El vídeo se compone por una serie de imágenes de la primera temporada de Titans, que concluyó recientemente. Dado que es la primera serie original de DC Universe, todos los episodios permanecerán en la plataforma de forma permanente. Mientras, la segunda temporada podría comenzar su producción en febrero.

La serie de animación Young Justice: Outsiders se estrenará en enero, mientras que el 15 de febrero se estrenará el primer episodio de Doom Patrol.

Más avanzado 2019 se espera que se estrene la serie de acción en vivo de La Cosa del Pantano, producida por el director de Aquaman James Wan, así como la serie de Stargirl, escrita por Geoff Johns. A su vez, la plataforma también dará la bienvenida a la serie animada de Harley Quinn, a quien da voz Kaley Cuoco (The Big Bang Theory).

Cristina M. Pérez
Colaboradora
doom patrol
titans

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir