eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead revela la sinopsis de la temporada 9B

The Walking Dead revela la sinopsis de la temporada 9B

Se estrenará en febrero de 2019.
The Walking Dead revela la sinopsis de la temporada 9B
·

The Walking Dead finalizará su novena temporada el próximo 10 de febrero de 2019. Desde AMC han compartido la sinopsis de esta mitad de temporada, que presenta los nuevos peligros y amenazas que enfrentará nuestro grupo de supervivientes.

En este sentido, tanto los nuevos como los viejos miembros del grupo seguirán lidiando contra "el impacto" de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han transcurrido. "Desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí, y de alguna manera, extraños para sí mismos. Lo que sí saben es que están en un peligro innegable."

De esta forma, se darán cuenta de que "sus reglas y métodos de supervivencia" ya no garantizan su seguridad. "Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino, y pronto descubren que es diferente a cualquier amenaza que hayan encontrado o soportado antes."

"Lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico... podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis."

Tendremos que descubrirlo el 10 de febrero cuando se estrene esta segunda mitad de la novena temporada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir