eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El compositor de 'Black Panther' ficha por 'The Mandalorian'

El compositor de 'Black Panther' ficha por 'The Mandalorian'

Ludwig Göransson se ocupará de la banda sonora.
El compositor de 'Black Panther' ficha por 'The Mandalorian'
·

Mientras que seguimos a la espera de recibir más material visual de The Mandalorian, hoy tenemos nueva información sobre la primera serie de acción en vivo de Star Wars que prepara Lucasfilm.

Desde StarWars.com han informado de que Ludwig Göransson, que se encargó del apartado musical de Creed y Black Panther, se ocupará de componer la banda sonora para The Mandalorian.

"Las palabras no expresan lo surrealista y humilde que uno se siente al ser invitado al universo de Star Wars"

"Las palabras no expresan lo surrealista y humilde que uno se siente al ser invitado al universo de Star Wars", compartió Göransson en un comunicado. "Estoy profundamente agradecido a Jon Favreau y Disney por esta oportunidad, y a John Williams por elevar el nivel tan alto, con sus composiciones icónicas e intrépidas, que nunca serán igualadas".

"En estos próximos meses, espero honrar la tradición del panorama musical de Star Wars mientras impulso a The Mandalorian a un territorio nuevo e inexplorado."

Os recordamos que The Mandalorian se estrenará en Disney+, la plataforma de streaming de Disney, prevista para lanzarse en 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir