eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Artemis Fowl: Así será el aspecto de Judi Dench como la comandante Root

Artemis Fowl: Así será el aspecto de Judi Dench como la comandante Root

La película se estrenará el 9 de agosto en cines.
Artemis Fowl: Así será el aspecto de Judi Dench como la comandante Root
·

Walt Disney Pictures ha publicado la primera imagen que muestra el aspecto de Judi Dench encarnando a la comandante Root. La actriz formará parte del elenco que dará vida a la película de Artemis Fowl, prevista para estrenarse en cines el próximo 9 de agosto.

Publicada en exclusiva para Entertainment Weekly, el primer vistazo muestra a la ganadora de un Oscar luciendo una indumentaria de tonos esmeraldas y orejas puntiagudas de hada. Y es que Dench se encargará de interpretar a la máxima autoridad en la policía de las hadas.

Pero lo que hace que un buen actor brille en su papel es lo que aporta uno mismo al personaje. Y aunque las orejas de hada son un accesorio importante en esta metamorfosis, el director Kenneth Branagh indicó a Entertainment Weekly que su transformación fue más allá:

"Cuando comenzamos a ensayar, ella se inclinó un poco hacia adelante, encorvó los hombros y bajó la voz. De pronto, esa figura achaparrada de aspecto porcino comenzó a nacer", señaló Branagh.

La película de Artemis Fowl es una adaptación de aclamada saga de libros del mismo nombre, del autor Eoin Colfer. La serie sigue las aventuras de Artemis Fowl (Ferdia Shaw), un genio de 12 años y descendiente de una larga línea de criminales intelectuales que se enfrenta a las hadas que podrían ser responsables de la desaparición de su padre. Así que sí, la comandante Root apunta a ser la villana de esta historia.

Os recordamos que la película está prevista para estrenarse el 9 de agosto de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
artemis fowl
comandante root
judi dench

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir