eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' podría llegar a mediados de mes

El tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' podría llegar a mediados de mes

Pero no se publicará esta semana.
El tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' podría llegar a mediados de mes
·

A pesar de que el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa se ha presentado durante el CCXP de Brasil la semana pasada, parece que aún tardaremos un poco más en conocer este primer vistazo a la nueva aventura de Spidey.

Muchos fans y seguidores pensó que Marvel Studios y Sony se encargarían de distribuir este primer tráiler poco después de su debut en el evento brasileño. Sin embargo, parece que el tráiler se estrenará, finalmente, a mediados del mes de diciembre, según leemos en BGR. Pero, no bastando con eso, parece que tampoco se publicará esta semana.

Según lo que ha afirmado Daniel R. - quien se encargó de dar la fecha correcta del estreno del tráiler de Vengadores: Endgame -, Spider-Man: Lejos de casa no presentará su adelanto por el momento.



Por otro lado, desde la web MCU Cosmic han señalado que Sony ya ha enviado el tráiler a los distintos tableros de calificación, revelando que el vídeo tendrá una duración de dos minutos y medio.

Por el momento, sin embargo, nos queda esperar a que Sony considere cuál es el día más propicio para la publicación del tráiler. Al parecer, según los asistentes de la CCXP, el vídeo muestra a Furia pidiendo ayuda a Peter Parker para pelear contra una nueva amenaza: la organización Elementals.

Os recordamos que Spider-Man: Lejos de casa se estrenará en verano de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir