Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Campofrío nos invita a reír con su nuevo anuncio de Navidad

Campofrío nos invita a reír con su nuevo anuncio de Navidad

'El humor no debería ser un lujo, sino un bien de primera necesidad'.
·

Síguenos

Campofrío, multinacional de alimentación, es famosa por sorprender todas las Navidades con su anuncio. En esta ocasión, la marca ha apostado por invitar a sus consumidores a reír presentando la "Tienda LOL", donde sus clientes pueden adquirir diferentes chistes como si de una joyería se tratara.

Chistes de todo tipo... aunque "salgan caros"

De esta forma, los clientes (Silvia Abril, las Azúcar Moreno, Enrique San Francisco, Juan Manuel Montilla 'El Langui', David Broncano, Rober Bodegas...), pueden encontrar en la Tienda LOL chistes a un precio... irrisorio. Bromas sobre funerales, exhumaciones, feminismo, gitanos o la monarquía - chiste que intenta comprar el periodista Jaime Peñafiel - son un lujo que "solo unos pocos se pueden permitir".

"El humor no debería ser un lujo, sino un bien de primera necesidad. Y es que en los tiempos que corren, hacer un chiste, puede salirte muy caro", reza la descripción del vídeo.

"El humor no debería ser un lujo"

Por supuesto, también ha habido una mención especial a todos aquellos que se sienten ofendidos por las bromas y chistes que se puedan hacer sobre diversos temas. Los han bautizado como los "ofendiditos".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
campofrío
españa
humor
navidad

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir