eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Aquaman': Así bailó Jason Momoa en la alfombra roja

'Aquaman': Así bailó Jason Momoa en la alfombra roja

Ejecutó una danza ceremonial propia de la cultura maorí.
'Aquaman': Así bailó Jason Momoa en la alfombra roja
·

Aquaman disfrutó anoche de su estreno en Los Ángeles, y el protagonista, Jason Momoa, no sólo caminó por la alfombra roja... también bailó encima de ella.

Como parte de su aparición, Momoa y otros tantos llevaron a cabo una actuación completa del haka, una danza ceremonial propia de la cultura maorí. Podéis disfrutar de su inesperado baile a continuación:



Una de las variaciones de la danza haka es representar un gesto de bienvenida

Se trata de un baile caracterizado por movimientos enérgicos y fuertes, acompañados por cánticos y gesticulaciones. De hecho, Jason Momoa llegó a partir con la rodilla el tridente característico de Aquaman.

En la cultura maorí, el haka es un baile que, aunque comúnmente se asocia con momentos donde los participantes se preparan para la batalla, tiene distintas variaciones y también puede interpretarse como un gesto de bienvenida para invitados distinguidos o para celebrar un evento especial.

En este sentido, el estreno de Aquaman en Los Ángeles es, sin duda, un gran momento para la película dirigida por James Wan. Os recordamos que su estreno mundial está previsto para el 21 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir