eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Feliz Día de tu Muerte 2' se presenta en un nuevo y escalofriante tráiler

'Feliz Día de tu Muerte 2' se presenta en un nuevo y escalofriante tráiler

Está prevista para estrenarse el 14 de febrero.
'Feliz Día de tu Muerte 2' se presenta en un nuevo y escalofriante tráiler
·

Celebrar San Valentín puede ser una cuestión de miedo... así que siempre se puede aderezar el día yendo al cine a ver Feliz Día de tu Muerte 2, prevista para estrenarse el 14 de febrero de 2019.

Desde Universal Pictures han distribuido un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Mientras que la película original recaudó aproximadamente 123 millones de dólares en la taquilla internacional, esta secuela continuará los eventos de la primera entrega.

Tree Gelbman (Jessica Rothe) creyó que había salido victoriosa de esa espiral que la encerraba en sus propios asesinatos. Sin embargo, gracias a unos entrometidos estudiantes de física, ahora tendrá que lidiar con el propio multiverso.

Para hacer memoria: en la primera película, un asesino enmascarado acababa con la vida de Tree Gelbman, una estudiante universitaria. En ese momento, la protagonista revive el mismo día en bucle, sin lograr averiguar quién es su asesino.

En esta ocasión, el experimento llevado a cabo por los estudiantes de física sale mal y absorbe a Tree hasta llevarla a una línea temporal alternativa. Allí se tendrá que enfrentar a desafíos aún más espeluznantes.

Os recordamos que se estrenará en cines el 19 de febrero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
feliz día de tu muerte 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir