eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de Detective Pikachu ha alcanzado 60 millones de visualizaciones

El tráiler de Detective Pikachu ha alcanzado 60 millones de visualizaciones

La película está prevista para estrenarse el 10 de mayo de 2019.
El tráiler de Detective Pikachu ha alcanzado 60 millones de visualizaciones
·

El primer tráiler de Detective Pikachu recibió, en general, una buena acogida por parte del público. Los Pokémon han adquirido un aspecto realista espectacular, mientras que Ryan Reynolds encaja a la perfección con este Pikachu detectivesco.

Y lo cierto es que el tráiler ha conseguido ya, entre el canal de YouTube de FilmSelect y el de Warner Bros. Pictures, más de 60 millones de visualizaciones en esta plataforma. Y esa cifra no incluye otros canales donde también se aloja el vídeo.

De esta forma, el tráiler se ha convertido en uno de los vídeos más populares de este año. Y eso que es sólo el primer avance de la película.

Aventura en Ryme City

Detective Pikachu nos presenta a Tim Goodman (Justice Smith), un joven que tendrá que investigar la extraña desaparición de su padre, el detective Harry Goodman.

Junto a Tim encontraremos al antiguo compañero de Harry, Detective Pikachu (Ryan Reynolds), que tratará de resolver este misterio recorriendo las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía.

Os recordamos que Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
legendary entertainment
rob letterman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir