Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Ruffalo ha perdido su mochila y los fans creen que contiene spoilers

Mark Ruffalo ha perdido su mochila y los fans creen que contiene spoilers

'¿Cuántos spoilers te dejaste dentro, Mark?'
·

Síguenos

Mark Ruffalo, que interpreta a Bruce Banner / Hulk en el Universo Cinemático de Marvel, ha perdido su mochila. Y eso ha ocasionado un gran revuelo en Twitter.

¿El motivo? Porque Ruffalo es conocido por soltar spoilers a diestro y siniestro. De hecho, eso le costó que Joe Russo, a modo de broma, le "despidiera" recientemente.

PUBLICIDAD

Y es que los fans sospechan que dicha mochila contiene spoilers. Cuando el actor publicó en su cuenta de Twitter que había perdido su preciada mochila, las bromas sobre el contenido de ésta no tardaron en llegar:



"Neoyorquinos a los que amo, por favor, ayudadme a encontrar mi mochila", escribe el actor. "La dejé olvidada en un taxi amarillo esta noche (se parece a la de la foto) en UWS [Upper West Side] en NYC sin ninguna forma de contacto con el taxi. Recompensa para quien la encuentre".

Las divertidas respuestas de los fans no se hicieron esperar:


"¿Contiene el título de Vengadores 4?", preguntaba un usuario. "¿Cuántos spoilers te dejaste dentro, Mark?", añadía otro.



"¿Es esto un spoiler de Vengadores 4?", se preguntaba otro seguidor. "¿Hora de entrar en pánico, hermanos Russo?"





"Sólo di que tiene el tráiler de Vengadores 4 dentro. Te reunirás con ella enseguida".



Tendremos que esperar a ver si algún alma caritativa encuentra la mochila de Ruffalo... y nos cuenta qué había en el interior.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
disney
mark ruffalo
marvel
vengadores
vengadores 4
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir