eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TWD: Jeffrey Dean Morgan quiere que Daryl y Negan se conviertan en amigos

TWD: Jeffrey Dean Morgan quiere que Daryl y Negan se conviertan en amigos

Como sucedió con Rick y Negan en los cómics.
TWD: Jeffrey Dean Morgan quiere que Daryl y Negan se conviertan en amigos
·

Jeffrey Dean Morgan (Negan) lo tiene claro: ahora que Rick Grimes (Andrew Lincoln) no está, necesita encontrar un nuevo potencial compañero para su personaje en The Walking Dead. ¿Y quién puede ser el indicado? Nada más y nada menos que Daryl Dixon (Norman Reedus).

Se espera que Daryl, un personaje creado para la serie de televisión, asuma el liderazgo de Rick de alguna manera en la segunda mitad de la temporada. En los cómics, la incómoda alianza entre Rick y Negan cuando llegaron los Susurradores fue un elemento fundamental.

Así que, a falta de Rick, bueno es Daryl para ocupar ese hipotético lugar en la trama que continuará el 10 de febrero del próximo año:



"Espero que Daryl y Negan se conviertan en amigos en el programa, como Rick y Negan hicieron en los cómics. ¿Cómo sería eso de enfermo?", preguntaba un fan. A lo que Morgan respondió con lo siguiente: "¡Sí! Hagámoslo."

De momento, tendremos que esperar a que se estrene la segunda mitad de la novena temporada para averiguar qué va a suceder tras la llegada de estos peligrosos enemigos, los Susurradores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir