eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Leticia Sabater la vuelve a liar con El Polvorron, su primer villancico

Leticia Sabater la vuelve a liar con El Polvorron, su primer villancico

La otrora famosa presentadora de televisión vuelve a la carga en el terreno musical… de aquella manera.
Leticia Sabater la vuelve a liar con El Polvorron, su primer villancico
·

Leticia Sabater vuelve a la carga en el plano musical en el que, por H o por B, cuenta con cierto éxito al lograr que todos sus temas sean virales aunque normalmente no sea para recibir alabanzas, sino para tener que encajar una oleada de críticas que se repite canción tras canción y vídeo tras vídeo.

En esta ocasión Leticia nos presenta El Polvorrón, un villancico de lo más particular enfocado al público adulto en el que Leticia vuelve a hacer gala de una voz para nada lustrosa y un escaso presupuesto para un videoclip grabado con un croma mal ajustado que le da un aire de lo más cutre.

De hecho, el que os escribe piensa que esta aparente cutreza está hecha completamente a propósito para ganar millones de visualizaciones y el salseo en las redes sociales, en las que Leticia ya es tendencia con esta nueva canción llena de dobles sentidos con referencias a las drogas y algunos guiños sexuales.

Además del videoclip de dudoso gusto, también queremos dejaros con algunas de las reacciones que está provocando El Polvorron en Twitter:







Saúl González
el polvorron
leticia sabater

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir