eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter: Daniel Radcliffe explica por qué no ha visto la obra teatral

Harry Potter: Daniel Radcliffe explica por qué no ha visto la obra teatral

'No sería una noche relajante en el teatro'.
Harry Potter: Daniel Radcliffe explica por qué no ha visto la obra teatral
·

Daniel Radcliffe, actor que se encargó de interpretar a Harry Potter durante la saga de películas del universo creado por J.K. Rowling, ha estado evitando ver la obra de teatro Harry Potter y el Niño Maldito. Y ahora sabemos por qué.

Durante su aparición en el Late Night de Seth Meyers el pasado miércoles, se le preguntó al actor británico sobre su reticencia a ver la obra de teatro, centrada en un Potter de mediana edad y sus amigos.

"Si sólo estuviera rodeado de fans de Harry Potter, sería un poco extraño"

"Me han preguntado esto muchas veces, y siempre doy una respuesta amable y aburrida", admite el actor. Es por eso que ofreció una explicación más detallada:

"No sería una noche relajante en el teatro", señala afirmando que "se sentiría como si [estuviera] siendo observado" por sus reacciones. "Y tal vez esto es completamente engreído y egoísta, y a lo mejor a la gente ni siquiera le importaría, pero siento que si sólo estuviera rodeado de fans de Harry Potter, sería un poco extraño".

Seth Meyers, según leemos en Entertainment Weekly, le propuso ir disfrazado al teatro. "Lo que pasa con el disfraz", respondía Radcliffe, "es que, si deja de funcionar, entonces sólo eres un tipo que llevaba un disfraz".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
daniel radcliffe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir