eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una mujer se cree vampiresa y apuñala a su novio 'hombre lobo'

Una mujer se cree vampiresa y apuñala a su novio 'hombre lobo'

Cree que es la protagonista de Crónicas Vampíricas.
Una mujer se cree vampiresa y apuñala a su novio 'hombre lobo'
·

Ekaterina Tirskaya es una joven de 22 años que cree ser la protagonista de Crónicas Vampíricas, Elena Gilbert. Eso hace que tenga la inevitable misión de erradicar a los hombres lobo del mundo.

¿Y quién era el licántropo que tenía más a mano? Su nuevo novio.

Amantes peligrosos

Según lo explicado por ella misma a la Policía, apuñaló a su novio para "intentar cumplir su misión de matar a los hombres lobo". Las pruebas psicológicas realizadas antes de iniciar el juicio en Novosibirsk (Rusia) determinaron que Tirskaya está cuerda.

Tal y como informa Antena 3, la víctima cuenta que pidió a Tirskaya que saliera de su casa, después de decirle que no creía en lo sobrenatural. Sin embargo, lejos de irse, ella cogió un cuchillo de la cocina y lo apuñaló en el pecho.

Por suerte, fue capaz de alertar a sus vecinos, que fueron los encargados de llamar a los servicios de urgencias y a la Policía.

"Tengo que matar a los hombres lobo"

Félix Kuznetsov, fiscal que instruye el caso, ha condenado a Tirskaya a dos años y medio de prisión, después de que haya sido declarada culpable de infligir graves lesiones corporales. A su vez, tendrá que indemnizar a la víctima con más de 4000 euros por "daños morales".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hombre lobo
sucesos

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir