Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Una mujer se cree vampiresa y apuñala a su novio 'hombre lobo'

Una mujer se cree vampiresa y apuñala a su novio 'hombre lobo'

Cree que es la protagonista de Crónicas Vampíricas.

Ekaterina Tirskaya es una joven de 22 años que cree ser la protagonista de Crónicas Vampíricas, Elena Gilbert. Eso hace que tenga la inevitable misión de erradicar a los hombres lobo del mundo.

¿Y quién era el licántropo que tenía más a mano? Su nuevo novio.

Amantes peligrosos

Según lo explicado por ella misma a la Policía, apuñaló a su novio para "intentar cumplir su misión de matar a los hombres lobo". Las pruebas psicológicas realizadas antes de iniciar el juicio en Novosibirsk (Rusia) determinaron que Tirskaya está cuerda.

Tal y como informa Antena 3, la víctima cuenta que pidió a Tirskaya que saliera de su casa, después de decirle que no creía en lo sobrenatural. Sin embargo, lejos de irse, ella cogió un cuchillo de la cocina y lo apuñaló en el pecho.

Por suerte, fue capaz de alertar a sus vecinos, que fueron los encargados de llamar a los servicios de urgencias y a la Policía.

"Tengo que matar a los hombres lobo"

Félix Kuznetsov, fiscal que instruye el caso, ha condenado a Tirskaya a dos años y medio de prisión, después de que haya sido declarada culpable de infligir graves lesiones corporales. A su vez, tendrá que indemnizar a la víctima con más de 4000 euros por "daños morales".

hombre lobo
sucesos
vampiro

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir