eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lo mejor de ‘Auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano’

Lo mejor de ‘Auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano’

El meme del año que triunfa en la red.
Lo mejor de ‘Auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano’
·

Si no has estado en Plutón durante la última semana y sueles navegar por internet y las redes sociales seguro que te has encontrado con el que ya podemos decir que es el meme del año, el conocido ‘Auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano’.

Aprovechando que Vandal Random nos da libertad para publicar todo tipo de locuras y que ayer mismo pudimos ver, en Vandal, este meme usado en FIFA 19 con una particular versión, hemos querido recopilar en esta noticia algunas de las mejores versiones de este meme.

Además, aprovechamos para repasar el origen de este meme, que se encuentra en un juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder, en el que podemos tener nuestra propia colección de dinosaurios. A raíz de este juego, la comunidad empezó a hacer memes con todo tipo de frases absurdas algo que, por razones que aún no están muy claras, comenzó a derivar en multitud de vídeos con la voz de Loquendo y un gracioso dinosaurio bailando.


’Auxilio, me desmayo’ con videojuegos

Vamos a comenzar con algunos vídeos del ‘Auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano’ relacionados con el mundo de los videojuegos, comenzando con el que os mentamos anteriormente de FIFA 19, seguido de otras versiones de Dragon Ball, GTA San Andreas y otros títulos:


’Auxilio, me desmayo’ en todo lo demás

Tras la dosis de videojuegos, van unos cuantos vídeos con el meme en todo tipo de contextos. ¡Disfrutadlos!



Saúl González

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir