eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las nuevas fotos de 'The Mandalorian' muestra conexiones con 'Rogue One'

Las nuevas fotos de 'The Mandalorian' muestra conexiones con 'Rogue One'

Es la serie de acción en vivo que prepara Disney.
Las nuevas fotos de 'The Mandalorian' muestra conexiones con 'Rogue One'
·

Atención, jedis: esta noticia puede contener spoilers de The Mandalorian

La serie de acción en vivo The Mandalorian sigue adelante. Mientras que ayer conocimos que Pedro Pascal (Juego de Tronos) será el protagonista, hoy un nuevo conjunto de imágenes han arrojado más detalles de las sorpresas que estarán presentes en este proyecto.

Un nuevo conjunto de imágenes de The Mandalorian han mostrado que estarán presentes las Tropas de la Muerte, a las que conocimos por primera vez en Rogue One: Una Historia de Star Wars.

El rumor comenzó en Making Star Wars, quienes afirmaban haber visto a estos soldados en el set. Podéis ver las fotos aquí. No está claro todavía si estos serán simplemente atuendos de los imperiales o si formarán parte de la organización.

Por otro lado, probablemente veamos a las Tropas de la Muerte en otro proyecto que prepara Disney: una serie que tendrá lugar antes de los eventos de Rogue One y que estará centrada en Cassian Andor (Diego Luna).

Ambas series están previstas para estrenarse en la plataforma de streaming de Disney, Disney+, que llegará el próximo año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir