eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Monster Hunter' contará con personajes de los juegos

'Monster Hunter' contará con personajes de los juegos

'He trabajado 9 años con Capcom para adaptar este videojuego'.
'Monster Hunter' contará con personajes de los juegos
·

Tras las polémicas imágenes del rodaje de Monster Hunter, el director de la película, Paul W.S. Anderson, ha querido tranquilizar a los fans señalando que la adaptación cinematográfica también contará con personajes de la saga de Capcom.

Durante una entrevista con Slash Film, Anderson confirmó que los soldados que aparecen en las imágenes compartidas del set pertenecen a la "época moderna". Sin embargo, este grupo de soldados acabará vagando en el universo de Monster Hunter, donde se encontrarán con algunos personajes familiares de la saga.

"He trabajado 9 años con Capcom para adaptar este videojuego"

"La película tiene muchos personajes del videojuego. Ahí están The Handler y el Almirante. Queríamos a Palico. Es en gran medida una película del videojuego, pero en Monster Hunter puedes crear tu propio personaje cuando entras allí. No puedes jugar a Lara Croft o Jill Valentine. Puedes jugar con tu propia creación, y definitivamente hay un guiño a eso en la película", explica el director.

"Algunos de los personajes principales serán personajes nuevos, pero eso es un reflejo de lo que es el videojuego. Definitivamente es una película que está firmemente arraigada en el mundo del videojuego, como es de esperar después de que haya trabajado con Capcom durante nueve años para adaptarla y llevarla a la pantalla".

De momento, parece que tendremos que darles un voto de confianza. Monster Hunter está prevista para estrenarse en cines en algún momento de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir