eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las calificaciones de The Walking Dead se mantienen tras la salida de Rick

Las calificaciones de The Walking Dead se mantienen tras la salida de Rick

Se mantiene con una puntuación de 2.
Las calificaciones de The Walking Dead se mantienen tras la salida de Rick
·

The Walking Dead parece estar sobrellevando bien el hecho de que Andrew Lincoln (Rick Grimes) haya abandonado la serie de AMC.

El episodio 9x06 obtuvo una calificación de 2 entre los espectadores de entre 18 y 49 años, con 5,1 millones de espectadores totales el domingo por la noche. Supone una pequeña caída respecto a la calificación que obtuvo el episodio final de Rick, 2,1. Según leemos en Variety, en Live + 3, el episodio de la semana pasada tuvo una calificación de 3,2 y 8 millones de espectadores.

Los zombis sobreviven

Ese porcentaje representa para AMC que el programa, pese a la ausencia de Rick, es capaz de mantenerse a flote para los espectadores. Sólo quedan dos episodios más antes de que finalice la mitad de la temporada, antes de que regrese el próximo año.

Tras la aparente muerte de Rick, los espectadores van a dar la bienvenida a unos nuevos enemigos: los Susurradores. Además, han conocido caras nuevas, como el grupo formado por Magna (Nadia Hilker), Luke (Dan Fogler), Connie (Lauren Ridloff), Kelly (Angel Theory) y Yumiko (Eleanor Matsuura); así como las versiones adultas de otros personajes, como Judith Grimes (Cailey Fleming) y el personaje de Henry (Matt Lintz), hijo adoptivo de Carol (Melissa McBride) y Ezequiel (Khary Payton).

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
andrew lincoln
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir