eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escritor de Marvel recuerda que Stan Lee detuvo el tráfico en Times Square

Escritor de Marvel recuerda que Stan Lee detuvo el tráfico en Times Square

Daniel Way rinde homenaje al mítico creativo.
Escritor de Marvel recuerda que Stan Lee detuvo el tráfico en Times Square
·

Desde que se produjo la noticia de la muerte del genio de Marvel, Stan Lee, las redes sociales se han colmado de anécdotas y homenajes. Una de las historias a destacar es la compartida por el escritor Daniel Way.

Way, que ha trabajado en Wolverine: Origins y Deadpool, mencionó cómo el jefe de Marvel detuvo el tráfico en una de las zonas más concurridas de Nueva York: Times Square.

Y se marchó en un coche de policía

"No sé cómo empezó todo pero, al cabo de uno o dos minutos, Stan estaba absolutamente rodeado de gente", recuerda Way en su cuenta de Twitter. "Estaba allí de pie, sonriendo y firmando cosas al azar que la gente empujaba hacia él, la multitud derramándose desde la acera hasta la calle, lo que podría haber significado una muerte segura para esas personas... excepto por el hecho de que los taxis se estaban deteniendo también".

"Esto se prolongó durante menos de 10 minutos, antes de que los policías aparecieran en escena", recordó Way. "Después de una rápida confabulación, Stan se giró, saludó a la multitud... y saltó a un coche de policía junto con algunas otras personas. Las luces se encendieron, la sirena sonó y Stan se dirigió al Centro Javits, cortesía de la policía de Nueva York".

Personalidades, como el actor Mark Hamill, también han querido recordar al legendario creativo de Marvel.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
daniel way
stan lee

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir