eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Jigglypuff peludo de 'Detective Pikachu' divide a los fans

El Jigglypuff peludo de 'Detective Pikachu' divide a los fans

Aunque la alternativa sea una bola de carne.
El Jigglypuff peludo de 'Detective Pikachu' divide a los fans
·

The Pokémon Company publicaba en el día de ayer el tráiler de Detective Pikachu, así como compartía la sinopsis que conoceremos en esta película dirigida por Rob Letterman.

Los fans desconocían cuál sería la apariencia de sus Pokémon favoritos en una película híbrida entre la acción en vivo y el CGI. La respuesta al aspecto de estas criaturas de bolsillo ha causado una gran división entre los fans... pero ninguna tanto como la revelación del Jigglypuff peludo.

Jiggaly... puff... jiggaly... puff!

Jigglypuff aparece brevemente en el tráiler en un bar. Parado al lado de un cliente dormido, Jigglypuff parece que está a punto de garabatear en la cara del pobre hombre, tal y como hacía el Jigglypuff de la serie. Pero, aunque Jigglypuff actuó de la manera que los fans esperaban, ciertamente no se veía como se esperaba.

El exterior peludo de Jigglypuff (al igual que Pikachu) ha sido recibido en ambos extremos por los fanáticos. Algunos seguidores odian absolutamente el hecho de que el Pokémon esté cubierto de pelo; a otros, en cambio, les gusta la idea porque la alternativa carnosa sería demasiado perturbadora para una película infantil.

"Jigglypuff no es peludo", escribe un fan en su cuenta de Twitter.



"No sé qué es lo que ese pelo me hace sentir", añade otra usuaria.



"Los años no han sido muy amables", añade otra fan haciendo una comparación con el Jigglypuff clásico.



Otro usuario, en cambio, se preguntaba por qué todo el mundo estaba molesto con el aspecto de Jigglypuff. "¿Sabéis que la alternativa es sólo carne, verdad?"



"Un Jigglypuff peludo era inevitable", añade otra usuaria señalando que la alternativa es una bola de carne de sangre caliente.



Incluso Zelda Williams, hija del legendario actor Robin Williams, se ha posicionado a favor de este Jigglypuff peludo. "Acabo de leer una completa perorata sobre cómo Jigglypuff de Detective Pikachu no debería ser 'peludo', y ahora en todo lo que puedo pensar es en la aterradora alternativa...

Jigglypuff, el gato sin pelo
Jigglupuff, el testículo que canta".



Detective Pikachu está previsto para estrenarse en cines el 10 de mayo de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
legendary entertainment
rob letterman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir