eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Toy Story 4 - Primer teaser tráiler de la película de Pixar

Toy Story 4 - Primer teaser tráiler de la película de Pixar

La esperada secuela de Toy Story se estrena en el verano de 2019.
Toy Story 4 - Primer teaser tráiler de la película de Pixar
·

Los juguetes de Toy Story vuelven a cobrar vida en el verano de 2019 y ya tenemos el primer teaser tráiler de Toy Story 4 que nos han regalado Disney y Pixar. El vídeo está protagonizado por Woody, Buzz Lightyear, Jessie y otros personajes de la cinta animada que están bailando tranquilamente hasta que un nuevo juguete, "Forky", rompe su tranquilidad.

No sabemos exactamente en qué consistirá esta nueva aventura de la aclamada saga de animación de Pixar, la primera que fue hecha completamente en ordenador, pero lo que sí intuimos es que volverá a tocar nuestros corazones para devolvernos a nuestra infancia. Por lo que se puede comprobar en el primer teaser tráiler de Toy Story 4, el juguete llamado "Forky" es un tenedor-cuchara que ha sido convertido en manualidad y no se considera un juguete como los demás. Eso hará que no quiera participar en la nueva aventura de Woody y Buzz Lightyear con lo que pondrá las cosas un poco difíciles al grupo de amigos.

Toy Story 4 está dirigida por Josh Cooley y volverá a contar en su versión original con las voces de Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack. Su fecha de estreno en Estados Unidos está prevista para el 21 de junio de 2019 y suponemos que en España llegará en una fecha similar. Esta cuarta película de Toy Story se estrenará 8 años después de Toy Story 3 y 23 años más tarde que la original.

Además del teaser tráiler, Disney y Pixar han publicado un póster de Toy Story 4 con Woody, el valiente vaquero protagonista de una de las mejores películas de Pixar y que cambió el rumbo de la animación.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir