eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa de Papel tendrá muñecos Funko Pop!

La Casa de Papel tendrá muñecos Funko Pop!

Es la primera serie español que tiene sus propios muñecos Funko Pop!
La Casa de Papel tendrá muñecos Funko Pop!
·

La Casa de Papel, la exitosa ficción española que ha roto barreras a nivel internacional, tendrá sus propios muñecos Funko. La serie original de Atresmedia ha logrado un éxito impensable con la adquisición de Netflix y es una de las más vistas en la plataforma de streaming.

Ahora, La Casa de Papel marca un nuevo hito en la historia de las ficciones españolas porque se convierte en la primera serie española con sus personajes adaptados a los populares muñecos Funko Pop! La colección será de unidades limitadas y tendrá de protagonista a Tokio, Berlin, Denver y El Profesor. En el caso de Tokio y Berlin, personajes que en la serie interpretan Úrsula Corbero y Pedro Alonso, tendrán una versión con la máscara de Dalí.

Los muñecos Funko Pop! de La Casa de Papel estarán disponibles en el mes de noviembre, aunque no se ha anunciado su fecha de lanzamiento. Por ahora, estos son todos los muñecos Funko que estarán disponibles de la serie, pero no perdemos la esperanza de que con el estreno de latercera temporada de La Casa de Papel se incorporen otros muñecos como Nairobi (Alba Flores) o Raquel Murillo (Itziar Ituño). ¿Vais a coleccionar alguno de los personajes de La Casa de Papel?

la casa de papel

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir