eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. J.K. Rowling demanda a su ex asistenta personal por robo

J.K. Rowling demanda a su ex asistenta personal por robo

Casi 24.000 libras en "gastos personales".
J.K. Rowling demanda a su ex asistenta personal por robo
·

J.K. Rowling ha demandado a su ex asistente personal, Amanda Donaldson, por un robo de aproximadamente 24.000 libras, según informaba la BBC News el pasado miércoles.

Rowling afirma que Donaldson le robó en forma de gastar dinero en compras para gatos, merchandising de Harry Potter o dejar más de 1.500 libras en Starbucks.

Donaldson trabajó para Rowling entre febrero de 2014 y abril de 2017, momento en el que fue despedida por Rowling por "falta grave de comportamiento". Ella, por su parte, niega la afirmación de Rowling de que debe 23.696,32 libras (unos 27.000 euros aproximadamente).

"Puedo confirmar que J.K. Rowling ha emprendido acciones legales contra su ex asistente personal, Amanda Donaldson, luego de su despido por una falta grave de conducta que involucra un abuso sustancial de confianza", dijo una portavoz de Rowling a la BBC News. "Como el caso aún no está concluido, no podemos hacer más comentarios y no habrá ningún comentario por parte de J.K. Rowling".

En su demanda, Rowling ha detallado la extensa lista de "gastos personales" que tenía Donaldson. Incluidas velas, café, productos recién horneados o maquillaje. Todo eso comprado haciendo uso de la tarjeta de crédito de la escritora.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir