eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Espías con disfraz, película de animación con Will Smith y Tom Holland

Tráiler de Espías con disfraz, película de animación con Will Smith y Tom Holland

Will Smith y Tom Holland prestan sus voces a los personajes principales de la película de espías.
Tráiler de Espías con disfraz, película de animación con Will Smith y Tom Holland
·

Ya tenemos el primer tráiler de Espías con disfraz, nueva película de animación de Blue Sky Studios que está asociado a 20th Century Fox y que es responsable de títulos como Ferdinand. La película de acción está protagonizada por Will Smith y Tom Holland en los papeles de Lance Sterling, el mejor espía del mundo, y Walter, un genio científico.

El espía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son completamente opuestos. Mientras que Lance es elegante, suave y cortes, Walter es bastante torpe y sin habilidades sociales. Sin embargo, el joven guarda un arma secreta, su gran inteligencia y dotes para crear objetos extraordinarios. En Espías con disfraz, ambos personajes unirán sus fuerzas y tendrán que aprender a confiar el uno en el otro para lograr cumplir una complicada misión.

Espías con disfraz se basa en el corto de animación Pigeon: Impossible, de Lucas Martell, y está dirigida por Troy Quane y Nick Bruno. Además de Will Smith y Tom Holland, otros actores del reparto son Karen Gillan, Rashida Jones y Ben Mendelsohn. Si todo sigue como está previsto, la película de espías se estrenará en los cines españoles el 13 de septiembre de 2019.

espías con disfraz

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir