eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bill y Ted 3 está en preproducción y empezará a rodarse en 2019

Bill y Ted 3 está en preproducción y empezará a rodarse en 2019

Bill & Ted 3 sigue en producción con Alex Winter y Keanu Reeves en sus papeles originales.
Bill y Ted 3 está en preproducción y empezará a rodarse en 2019
·

 Bill & Ted: Face the Music, tercera parte de la gamberra saga que protagonizaron Keanu Reeves y Alex Winter en los 90, sigue en producción y tenemos una actualización sobre su estado.

Alex Winter, actor que en la saga interpreta a Bill, ha declarado en una entrevista a The Hollywood Reporter que Bill & Ted 3 esta en preproducción y que el rodaje comenzará a principios de 2019. A diferencia de noticias anteriores, parece que ahora la película contaría con presupuesto suficiente para poder realizarse en condiciones, algo que antes no sucedía.

"Bueno, estamos en prepreparación y estaremos listos para rodar a principios de 2019. Ahora mismo, todo está listo." Y, aunque no lo dijo directamente, si dejó caer que ahora es más fácil poder realizar una película porque existen plataformas como Netflix, cosas que en los tiempos de Blockbuster no sucedía.

"La respuesta de los fans ha sido enorme. Nos ha ayudado a conseguir financiación porque hubo una enorme respuesta positiva a la idea de que hiciéramos esto. Incluso en la era del trolleo de Internet, no hemos encontrado una gran negatividad. Las preocupaciones son totalmente válidas" y ha concluido "en cierto modo, dada la trama, cuanto más viejos nos hacemos, se vuelve más divertida."

Ed Solomon, guionista de Bill & Ted 3 ha estado trabajando en el proyecto durante casi 10 años y ha contado en todo momento con la ayuda de Keanu Reeves y Alex Winter. En la nueva película de Bill y Ted, el duo ha dejado atrás los días de adolescencia y viajes en el tiempo. Ahora se encuentran en su edad media con responsabilidades familiares y, aunque han escrito miles de canciones, todavía no han compuesto la mejor. Un visitante del futuro, les hará volver a los viajes en el tiempo para salvar a la humanidad.

bill & ted 3
bill y ted 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir