eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llegan los primeros detalles del final de 'Juego de Tronos'

Llegan los primeros detalles del final de 'Juego de Tronos'

Los caminantes blancos se ciernen sobre el Muro.
Llegan los primeros detalles del final de 'Juego de Tronos'
·

Aunque la información sobre el final de la temporada 8 de Juego de Tronos se ha protegido más que los secretos de Estado de un país, por fin empezamos a conocer los primeros detalles.

Según relata Entertainment Weekly, "la temporada 8 comienza en Invernalia, con un episodio que cuenta con muchas referencias al piloto del programa".

Sin embargo, en lugar de llegar el rey Robert y su corte, esta vez será Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y su séquito. "Será una mezcla de personajes emocionante y tensa", indica Entertainment Weekly. Mientras, nuestros protagonistas se ocuparán de enfrentar la invasión de los caminantes blancos.

A su vez, otro punto interesante es que Sansa "no está de acuerdo" con que Jon haya jurado lealtad a Daenerys. "Al menos, no al principio".

La lucha contra los caminantes blancos

Por otro lado, la serie se centrará en el enfrentamiento contra el Ejército de los Muertos y "se espera que sea la secuencia de acción más prolongada jamás realizada para la televisión o el cine".

Incluye un episodio dirigido por Miguel Sapochnik. "Es brutal", dijo Peter Dinklage. "Hace que la Batalla de los Bastardos se sienta como un parque de atracciones".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
emilia clarke

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir