eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Falcon y el Soldado del Invierno tendrán una serie propia conjunta

Falcon y el Soldado del Invierno tendrán una serie propia conjunta

Se estrenará en el servicio de streaming de Disney.
Falcon y el Soldado del Invierno tendrán una serie propia conjunta
·

Los héroes de Marvel, Falcon y Soldado del Invierno, parece que unirán fuerzas para participar en una serie limitada en el servicio de transmisión de Disney, Disney Play.

Desde Variety informan de que Malcolm Spellman ha sido elegido para escribir el guion de esta serie que unirá a los dos superhéroes. De momento, ni Marvel ni Disney han hecho comentarios.

Falcon y Soldado del Invierno, interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan respectivamente, ya han aparecido en varias películas de Marvel hasta la fecha, incluido el reciente éxito de taquilla Vengadores: Infinity War.

Si bien el Soldado del Invierno fue un personaje clave en la segunda película de Capitán América, Bucky Barnes apareció por primera vez en la película original de Capitán América (2011). Falcon, a su vez, hizo su aparición en Capitán América: El Soldado del Invierno.

El servicio de streaming de Disney está previsto para ponerse en marcha en 2019. También se comentó que Loki y la Bruja Escarlata contarán con su propia serie.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir