eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Los fans se muestran escépticos con cierta escena de Rick

The Walking Dead: Los fans se muestran escépticos con cierta escena de Rick

Se acerca el final del personaje.
The Walking Dead: Los fans se muestran escépticos con cierta escena de Rick
·

Atención, caminantes: Este artículo contiene spoilers del episodio 9x04 de The Walking Dead

La novena temporada de The Walking Dead, serie adaptada a la pequeña pantalla por AMC, incluirá la salida de Andrew Lincoln (Rick Grimes) del reparto de actores.

El escepticismo de los fans

En el episodio 9x04, que marca el penúltimo episodio de Rick Grimes en The Walking Dead, el protagonista sufre un aparatoso accidente. Su caballo, al ver la horda de caminantes que se aproxima, se asusta y hace que Rick caiga al suelo... con la mala suerte de que una barra de hierro le atraviesa de parte a parte sobresaliendo por su abdomen.

Sin embargo, algunos espectadores afirman que, dado que la barra de hierro no estaba ni siquiera afilada por la punta, este no debería haber sido el caso.

"Es una especie de tropiezo en muchas películas y series de televisión, que los personajes sean empalados por barras de hierro... pero no tiene sentido para mí porque, la mayoría de las veces, la punta de la barra ni siquiera está afilada", escribe Strimes23 el subreddit de The Walking Dead. "Es sólo un extremo plano de un cilindro de metal, pero los medios le dan el tratamiento de lanza".

Se acerca el final de Rick Grimes

Sin embargo, otro usuario que trabaja en la construcción, se mostró a favor del planteamiento de AMC. "Trabajo con esas barras muchas veces, así que tengo pocas dudas de que, si te caes de un caballo sobre una barra de refuerzo así... te empala con bastante facilidad".

Dado que acabar empalado en una barra de hierro de refuerzo es algo que ha sucedido en el mundo real - según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos -, eso aporta credibilidad al accidente que ha sufrido Rick Grimes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
andrew lincoln
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir