eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Witcher - Primer vídeo de Henry Cavill como Geralt de Rivia

The Witcher - Primer vídeo de Henry Cavill como Geralt de Rivia

Netflix ha compartido un vídeo de Henry Cavill en el rodaje de The Witcher.
The Witcher - Primer vídeo de Henry Cavill como Geralt de Rivia
·

¿Teníais ganas de ver a Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher? Pues ya no tenemos que esperar más porque Netflix ha compartido un vídeo del rodaje en donde podemos ver la caracterización del actor.

La serie de The Witcher que está preparando Netflix ya se está grabando y así lo hizo oficial Henry Cavill con una foto en sus redes sociales. Había muchas incógnitas sobre cómo luciría el actor de Superman en el papel de El Brujo y Netflix no ha tarado en sacarnos de dudas. En un breve vídeo del rodaje, podemos ver a Henry Cavill con la larga melena plateada del Geralt de Rivia, sin barba, y en silencio. Al final del breve teaser tráiler nos confirman que la ventana de lanzamiento de la serie es 2019.


The Witcher contará con ocho episodios que se rodarán en Europa del este en las próximas semanas y respetará el material original de las novelas de Andrzej Sapkowski. "Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en el mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias". 

La serie de The Witcher en Netflix está levantando una gran expectación y desde hace semanas sabemos que Freya Allan y Anya Chalotra serán las actrices que acompañarán a Henry Cavill en los papeles de Ciri y Yennerfer. Además, se ha anunciado Anna Shaffer será Triss y Joey Batey se meterá en la piel de Jaskier. El reparto de esta primera temporada lo completan Jodhi May, Bjorn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read, Millie Brady, Eamon Farren, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał y Wilson Radjou-Pujalte.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir