eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Soldado de Invierno y El Halcón tendrán una miniserie en el servicio de streaming de Disney

Soldado de Invierno y El Halcón tendrán una miniserie en el servicio de streaming de Disney

Los superhéroes de Marvel también quieren conquistar la nueva plataforma de Disney.
Soldado de Invierno y El Halcón tendrán una miniserie en el servicio de streaming de Disney
·

A finales de 2019 se estrenará el nuevo servicio de streaming de Disney con multitud de contenido original para granarse a la audiencia. Entre sus futuras producciones destaca la serie The Mandolarian, así como las series de Loki y Bruja Escarlata. Pues bien, según informa Variety, Soldado de Invierno y El Halcón tendrán su propia miniserie en el canal de vídeos bajo demanda de Disney.

Los héroes de Marvel, que en el cine están protagonizados por Anthony Mackie y Sebastian Stan, saltarán a la televisión con una miniserie que estará escrita por Malcolm Spellman, guionista de la serie Empire y de la película La boda de mi familia. Por ahora, es toda la información que tenemos sobre la miniserie que protagonizarán Soldado de Invierno y El Halcón.

Hay que aclarar que, aunque esté en desarrollo, puede nunca llegue a estrenarse. Malcom Spellman tiene que escribir el guión y después esperar a que Disney lo apruebe. Si consigue el visto bueno, se grabará el episodio piloto y más tarde el resto de las aventuras de los superhéroes de Marvel.

La plataforma de streaming de Disney se podría llamar Disney Play y contará con multitud de ficciones. Entre ellas, una serie basada en Monstruos S.A. y el remake de Alta Fidelidad. Además, los superhéroes de Marvel serán muy protagonistas y no se descarta que en algún momento pueda recuperar Iron Fist o Luke Cage, ficciones que recientemente ha cancelado Netflix.

el halcón

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir