eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ray Fisher quiere que Zack Snyder dirija la película de Cyborg

Ray Fisher quiere que Zack Snyder dirija la película de Cyborg

'Es mi primera opción'.
Ray Fisher quiere que Zack Snyder dirija la película de Cyborg
·

Ray Fisher, que se encargó de interpretar a Victor Stone / Cyborg en La Liga de la Justicia, sabe exactamente a quién elegiría para dirigir la película independiente de Cyborg: al director de, precisamente, La Liga de la Justicia, Zack Snyder.

En una entrevista reciente que el actor concedió a DC World, Fisher señaló que Snyder es su primera opción para dirigir la película en solitario del personaje.

Zack sería la primera opción de Fisher

"Sabía que era parte de La Liga de la Justicia", indicó Fisher. "Zack explicó cuál era el plan general para mí en ese momento, y que existía potencial para un Cyborg independiente".

"Suponiendo que la historia fuera cimentada y convincente, me encantaría hacer una película en solitario. Creo que Cyborg tiene ese potencial para crear una película de superhéroes diferente a cualquiera que hayamos visto antes", añadía el actor. "Si Zack alguna vez regresara para dirigir otra película de DC, sería mi primera opción".

Si bien no ha habido ninguna información acerca de esta película en los últimos meses, Fisher mantiene la esperanza de que, en algún momento, el proyecto recibirá luz verde. "Si seguimos haciendo ruido, sucederá", dijo el actor en Heroes & Villains Fan Fest en Nueva Jersey. "Todo se basa en lo que la gente quiere."

Recientemente, Fisher compartió en su cuenta de Twitter una fotografía con Snyder. Si bien no se sabe a qué se debió subir esta imagen, muchos teorizaron con que actor y director habían empezado a trabajar en la película de Cyborg.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir