eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner Bros. prepara una película de 'Ataque a los Titanes'

Warner Bros. prepara una película de 'Ataque a los Titanes'

El director de 'IT' se encargará del proyecto.
Warner Bros. prepara una película de 'Ataque a los Titanes'
·

Warner Bros. ha firmado un acuerdo con la editorial japonesa Kodansha para adaptar a la gran pantalla la serie de éxito Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes), de Hajime Isayama.

A su vez, se ha conocido que Andy Muschietti (IT) será el encargado de dirigir el proyecto. Por otro lado, se ha sabido que David Heyman, Masi Oka y Barbara Muschietti, hermana del director, se encargarán de hacer las veces de productores de la película.

Desde Deadline señalan que ya en 2017 se dio a conocer que Warner Bros. estaba negociando con la editorial para hacerse con los derechos. Sin embargo, en ese entonces, Kodansha negó esta información.

El ataque contra los Titanes

En el mundo creado por Isayama, la población humana vive recluida dentro de tres grandes muros. ¿El motivo? Tratan de protegerse así de unos seres gigantescos a la par que peligrosos llamados Titanes.

El manga y el anime siguen los pasos de Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, que deciden unirse al ejército para combatir a estas criaturas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir