eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así eran las series de los superhéroes de Marvel en 1966

Así eran las series de los superhéroes de Marvel en 1966

Te mostramos la intro de la serie animada de Capitán América, Iron Man o Hulk de 1966.
Así eran las series de los superhéroes de Marvel en 1966
·

Las series de superhéroes de Marvel no son nuevas, desde los años 60 se han dejado ver en las pantallas de televisión con mejor o peor fortuna. En el año 1966 se estrenaba el programa The Marvel Super-Heroes en el que algunos de los más grandes superhéroes de Marvel saltaban del cómic a la pantalla en formato de dibujos animados. Os mostramos cómo eran sus intros para que comprobéis cómo han evolucionado las series de superhéroes hasta llegar a Daredevil y otras ficciones.

The Marvel Super-Heroes ofreció a los espectadores la posibilidad de ver a los superhéroes de Marvel convertidos en dibujos animados y vivir sus aventuras en la pequeña pantalla. El formato de la serie de dibujos animados no era complicado y se basaba en la copia de viñetas del cómic que luego se animaban con efectos especiales. De esta forma, Capitán América, Iron Man, Hulk o Thor, parte de los Vengadores, vivían nuevas aventuras para alegría de sus fans. Cada día de la semana estaba dedicado a un superhéroe de Marvel y escuchar las notas de su cabecera era una invitación a pasar la tarde delante de la televisión.

El programa que reunía a los superhéroes se emitió fuera de Estados Unidos y llegó a Europa, aunque en España salió directamente en el desaparecido formato VHS. Compartimos con vosotros sus cabeceras para que reviváis una experiencia increíble en compañía de los héroes de Marvel

Capitán América

Iron Man

Hulk

Thor

Namor

  • Fuente original de la noticia
: Cinemania

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir