eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La escena del último episodio de Rick Grimes se basa en los cómics

La escena del último episodio de Rick Grimes se basa en los cómics

The Walking Dead se prepara para decirle adiós a Andrew Lincoln.
La escena del último episodio de Rick Grimes se basa en los cómics
·

Atención, caminantes: este artículo contiene spoilers de la temporada 9 de The Walking Dead

La salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead es inminente, y eso supone que su personaje, Rick Grimes, se acerca a su final. La última vez que veremos a Rick será en el 9x05, titulado What Comes After, y está inspirado en una de las portadas de los cómics del creador de la serie Robert Kirkman.

Rick, gravemente herido y sufriendo alucinaciones, hace un recorrido desde que comenzó su viaje en Atlanta, buscando a su hijo desaparecido (Chandler Riggs) y a su esposa (Sarah Wayne Callies), hasta que se convirtió en el líder de un grupo de supervivientes.

En uno de los momentos del capítulo, Rick se encontrará de pie entre un mar de cadáveres. Esta escena se basa en la portada de The Walking Dead #100, de Charlie Adlard y Cliff Rathburn. Este número es el que presenta al villano Negan por primera vez y se relata la ejecución de Glenn Rhee.

La portada del cómic presenta a Rick detenido con la pila de cadáveres a sus espaldas. Entre los cuerpos se pueden ver al Gobernador tuerto, el ex mejor amigo de Rick, Shane Walsh, y a su esposa Lori.

El 4 de noviembre se emitirá el capítulo final de Rick Grimes en The Walking Dead.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
rick grimes
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir