eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quieren que un edificio de San Francisco se convierta en el Ojo de Sauron

Quieren que un edificio de San Francisco se convierta en el Ojo de Sauron

Con motivo de Halloween.
Quieren que un edificio de San Francisco se convierta en el Ojo de Sauron
·

Halloween ya está aquí, y los ciudadanos de San Francisco han lanzado una curiosa petición para engalanar la ciudad con motivo de esta fiesta.

Algunos fans de El Señor de los Anillos han pedido que la Salesforce Tower de la ciudad se transforme en la malvada torre del Ojo de Sauron.

Sauron en Halloween

El grupo de fans, llamado The Fellowship (La Comunidad) ha iniciado la petición en Change.org... y están llegando a la meta de 10.000 firmas. En el momento de escribir estas líneas, han firmado 9.869 personas.

"Creemos en el poder de Internet como un lugar de reunión para que las personas compartan ideas y formen parte del cambio en el mundo real", se puede leer en la descripción de la petición. "Nuestro objetivo es crear una bocanada de aire fresco y creativo de un paisaje político estéril".

"Invitamos a la organización que ha redefinido el horizonte de San Francisco y, en el proceso, contribuyó a las pequeñas y grandes empresas de todo el mundo, para que se presenten no sólo como un faro para el capitalismo, sino también para poner su sombrero ante la gente, la cultura y la comunidad", escriben.

Tendremos que esperar a ver si Boston Properties decide escuchar la petición de estos usuarios y, mediante luces LED, transforma esta simbólica construcción en "un espectáculo divertido, artístico y oportuno".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
estados unidos
halloween
san francisco

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir