Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Tráiler de Vox Lux, película protagonizada por Natalie Portman y Jude Law

Tráiler de Vox Lux, película protagonizada por Natalie Portman y Jude Law

Vox Lux, cinta sobre una estrella del Pop a la que interpreta Natalie Portman, ha sido aclamada en varios festivales y suena fuerte para los Oscar.

No hace falta que os digamos que Natalie Portman es una de las mejores actrices de nuestro tiempo y ya nos lo demostró con Cisne Negro, pero es que ahora vuelve a realizar una actuación magistral en Vox Lux, una película sobre una estrella del Pop que ya tiene tráiler oficial. Disfrutad con este espectacular vídeo que podría darle a Natalie Portman una nueva nominación a los Oscar.

Vox Lux está dirigida por Brady Corbet y protagonizada por Natalie Portman, junto a Jude Law. Según los críticos que ya la han podido ver, es una película valiente, una mezcla de géneros que casan a la perfección con la historia de Celeste, una exitosa cantante de Pop que lleva 18 años en el escenario, pero que empieza a plantearse algunas cosas de su vida. El tráiler de Vox Lux nos recuerda ligeramente a Cisne Negro de Darren Aronofsky y es que la estética de Natalie Portman es bastante parecida.

Después de haber trabajado juntos en Closer, Natalie Portman y Jude Law se reencuentran en una película para volver a mostrar su buena química en pantalla, pero no son los únicos actores de Vox Lux y el reparto lo completan Christopher Abbott, Stacy Martin, Jennifer Ehle, Raffey Cassidy, Matt Servitto y Willem Dafoe.

A diferencia de Ha nacido una estrella, película que protagonizan Lady Gaga y Bradley Cooper, todas las canciones de Vox Lux son originales y las ha compuestoSia. ¿Tendremos duelo de cantantes en la noche de los Oscar? Está previsto que Vox Lux se estrene el 7 de diciembre de 2018 en las salas de cine y, aunque es pronto para saber qué resultados cosechará, está claro que se ha convertido en una de las películas más interesantes del año y uno de los títulos de género musical que más está sonando con Ha nacido una estrella.

natalie portman
vox lux
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir