Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese vuelven a formar equipo

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese vuelven a formar equipo

En el thriller 'Killers of the Flower Moon'.

Imperative Entertainment ha vuelto a unir a Martin Scorsese como director y a Leonardo DiCaprio para protagonizar la adaptación de Killers of the Flower Moon, el libro más vendido del New York Times escrito por David Grann.

Imperative se hizo con los derechos del libro en 2016, según leemos en Variety, y DiCaprio y Scorsese expresaron rápidamente su interés por participar en la adaptación.

Así es Killers of the Flower Moon

La historia tiene lugar en la década de 1920 en Oklahoma y gira en torno a la Osage Nation, compuesta por las personas más ricas per cápita del mundo, después de que se descubriera que había petróleo en sus tierras. Luego, fueron asesinados uno por uno.

A medida que aumentaba el número de muertos, el recién creado FBI se hizo cargo del caso. De esta forma, desentrañó una escalofriante conspiración y uno de los crímenes más monstruosos de Estados Unidos.

Scorsese producirá la película junto a Dan Friedkin, Bradley Thomas de Imperative Entertainment, Emma Tillinger Koskoff de Sikelia Productions y Appian Way Productions. Eric Roth se encargará de escribir el guión.

killers of the flower moon
leonardo dicaprio
martin scorsese
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir