eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Neymar se tatúa a Batman y Spider-Man en la espalda

Neymar se tatúa a Batman y Spider-Man en la espalda

El murciélago de DC y la araña de Marvel son los nuevos tatuajes del astro brasileño.
Neymar se tatúa a Batman y Spider-Man en la espalda
·

Estamos acostumbrados a que los futbolistas lleven tatuajes para decorar su cuerpo, pero ahora Neymar nos ha sorprendido al mostrar su espalda con dos nuevos tatuajes que están protagonizados por unos superhéroes muy conocidos.

El astro brasileño del PSG y excusador del FC. Barcelona se ha tatuado a Spider-Man y Batman. El encargado de realizar esta obra de arte en la piel ha sido el artista Thieres Paim, de Nautica Tatto. El tatuador es uno de los hombres de confianza de Neymar para decorar su cuerpo, así es que no nos extraña que haya vuelto a requerir de sus servicios para colocar al murciélago y a la araña en su espalda.

Lo más curioso de los tatuajes de Spider-Man y Batman de Neymar, no es sólo su tamaño, también que fueron realizados al mismo tiempo que el futbolista jugaba al póker con unos amigos, así es que no sabemos si formaba parte de algún tipo de apuesta y si el futbolista logró ganar la partida. Lo que está claro es que el brasileño tiene nuevos motivos para enseñar piel y lucir a los héroes de Marvel y DC.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir