eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cuatro bodas y un funeral tendría secuela, según Hugh Grant

Cuatro bodas y un funeral tendría secuela, según Hugh Grant

Hugh Grant desvela que hay planes para realizar una secuela de la comedia romántica
Cuatro bodas y un funeral tendría secuela, según Hugh Grant
·

Cuatro bodas y un funeral es una de las mejores comedias románticas de los años 90 y va a tener su propia secuela, al menos eso es lo que ha afirmado Hugh Grant, su protagonista principal con Andie MacDowell.

Después de 24 años del estreno original, la historia de Charlie y Carrie regresaría en el futuro para que conozcamos cómo ha transcurrido su vida desde que vivieron cuatro bodas y un funeral. En una entrevista en el medio A Very English Scandal, Hugh Grant ha hablado de una secuela de Cuatro bodas y un funeral. Por ahora, no está confirmado al 100% y parece que sería para ayudar a una organización caritativa.

"Creo que vamos a hacer una secuela de ‘Cuatro bodas’ para Comic Relief. Ese parece ser el plan", ha declarado Grant a la publicación.

Comic Relief es una organización caritativa del Reino Unido creada por Richard Curtis, guionista de Cuatro bodas y un funeral y Love Actually. Por tanto, parece que la secuela sería similar a lo que ocurrió con Love Actually 2 en donde se grabó un pequeño corto por causas humanitarias. De momento, no hay declaraciones oficiales, más allá de las palabras de Hugh Grant.

cuatro bodas y un funeral

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir