Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Roman Reigns deja la WWE para luchar contra la leucemia

Roman Reigns deja la WWE para luchar contra la leucemia

El campeón de WWE ha anunciado que se retira para vencer a la leucemia

Roman Reigns, una de las grandes estrellas de los últimos años en la WWE, ha anunciado que renuncia a su título de Campeón Universal de la WWE y abandona la compañía para batallar contra la leucemia. El luchador había padecido la misma enfermedad hace 11 años y parecía curado del todo, pero ha recaído.

"Siento que debo una disculpa a todo el mundo. Durante meses, puede que durante todo un año, he aparecido aquí como Roman Reigns y he dicho que volvería cada semana, que sería un campeón luchador y que iba a ser consistente, como un caballo de batalla. Pero todo eso es una mentira. Mi verdadero nombre es Joe, llevo viviendo con leucemia 11 años y ahora, desafortunadamente, ha regresado.

PUBLICIDAD

Debido al regreso de la leucemia, no puedo desempeñar mi papel, no puedo ser ese campeón luchador y tengo que renunciar a mi título de Campeón Universal", explicó el luchador en un emotivo discurso delante de los fans de la WWE, antes de abandonar el ring.


Los mensajes de apoyo de sus compañeros no se han hecho esperar y el mítico John Cena ha sido de los primeros en expresar su apoyo a Roman Reigins, "Coraje, fuerza de cara al dolor o pena. Tú nos has dado todo incluyendo un momento valientemente vulnerable. Nosotros, tu familia de la WWE, te damos todo nuestro amor y apoyo."

Por su parte, Becky Lynch le ha querido animar en su lucha contra la leucemia indicando que es un líder, un campeón y que va a superar esta batalla. "Eres la definición de lo que significa ser un líder y un campeón y uno de los tipos más duros en el planeta. Todos estamos detrás de ti y enviándote amor. Vas a ganarle a esto."

Roman Reigns se enfrenta ahora a su combate más difícil, la lucha contra la leucemia, y no podemos más que desear que se recupere cuanto antes para volver a verle en el centro del cuadrilátero.

wwe
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir