eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arrow - Tráiler y fecha de estreno en España de la temporada 7

Arrow - Tráiler y fecha de estreno en España de la temporada 7

El canal SYFY ha anunciado el estreno de la séptima temporada de Arrow
Arrow - Tráiler y fecha de estreno en España de la temporada 7
·

Ya no queda nada para el estreno de la séptima temporada de Arrow en España y es que las aventuras de Oliver Queen regresarán el próximo 30 de octubre a la parrilla de SYFY España. Esta nueva temporada de Flecha Verde estará llena de novedades, empezando por el cambio de showrunner al frente de la ficción que ahora es Beth Schwartz.

Al final de la séptima temporada, Oliver Queen colgaba el traje de superhéroe para ser sustituido por la vestimenta de prisionero, todo con el fin de salvar a su familia y amigos. Por tanto, en los primeros episodios veremos cómo lidia el personaje interpretado por Stephen Amell con algunos de los villanos que ha encerrado en el pasado. Además, Ricardo Díaz ha corrompido la ciudad de Star City y sus ciudadanos lo van a pasar mal sin un héroe que les proteja.

"Oliver Queen ha hecho todo lo posible para proteger su identidad secreta, pero el final de la sexta temporada fue acorralado contra la pared y obligado a mostrarse ante el mundo como Green Arrow. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos criminales que están entre rejas y que tratan de sobrevivir en la prisión de máxima seguridad Slabside. Oliver se encuentra vulnerable de una forma nunca vista, cuando un nuevo y misterioso enemigo comenzará a aparecer, desafiándole para redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo", señala la sinopsis oficial de la séptima temporada de Arrow.

Si queréis conocer algunos detalles de la séptima temporada de Arrow, no os perdáis el tráiler que hemos compartido en esta misma noticia y apuntad en la agenda que el 30 de octubre estará de regreso Green Arrow. En cuanto al gran crossover anual que junta a Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, este año se celebrará en diciembre y contará con Batwoman.

syfy
the cw

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir