Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. El próximo Capitán América podría ser afroamericano o una mujer

El próximo Capitán América podría ser afroamericano o una mujer

Son los rumores que ha escuchado el actor Frank Grillo.

Parece que ya están barajando quién podría hacerse cargo del escudo y traje del Capitán América, después de los sucesos que acontezcan tras Vengadores 4, prevista para estrenarse el 26 de abril de 2019.

Durante una entrevista reciente con Larry King, se le preguntó al actor de Calavera, Frank Grillo, si sabe quién asumirá el papel de Capitán América, una vez que Chris Evans concluya con su papel como Steve Rogers.

PUBLICIDAD

Grillo respondió que no tiene conocimiento de quién podría ser el nuevo Capitán. Sin embargo, sí afirmó que escuchó que Marvel Studios podría estar barajando diversas opciones.

El nuevo Capitán América

"No lo sé", respondía Grillo. "No lo sé, pero ha habido rumores de que el Capitán América podría ser afroamericano. O que podría ser una mujer. Así que están mirando opciones".

Y lo cierto es que no sería descabellado. El legado de Capitán América ha pasado por las manos de distintos personajes, como Peggy Carter o Sam Wilson.

Si bien los fans podrán disfrutar de Evans en Vengadores 4 cuando se estrene el año que viene, el actor ya insinuó que esta será la última vez que encarne a Steve Roger.

capitán américa
frank grillo
marvel
mcu
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir