eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guillermo del Toro dirigirá una versión de Pinocho para Netflix

Guillermo del Toro dirigirá una versión de Pinocho para Netflix

El director mexicano cumple su sueño de realizar una película sobre el muñeco de madera.
Guillermo del Toro dirigirá una versión de Pinocho para Netflix
·

Por fin, tras muchos años con el proyecto parado, Guillermo del Toro va a cumplir su sueño de dirigir una película de Pinocho. Será una película musical en stop-motion y se estrenará en Netflix.

Después de tomarse unos meses de descanso para pensar en su próximo trabajo y haber ganado el Oscar a Mejor Director por La Forma del Agua, Guillermo del Toro ya tiene un nuevo trabajo en camino, una adaptación de Pinocho para Netflix. La compañía de streaming lo ha hecho oficial en su cuenta de Twitter y las reacciones no se han hecho esperar porque es uno de los proyectos que el director mexicano quería realizar desde hace mucho tiempo.

Por ahora, son pocos los datos que tenemos sobre la nueva película del muñeco de madera que se basa en la obra de Carlo Collodi. Pinocho de Guillermo del Toro será una película musical en stop-motion que se ambientará en la Italia de los años 30 y que se alejará del clásico de la animación de Disney. El guión estará escrito por el propio Guillermo del Toro junto a Patrick McHale y Mark Gustafson será el co-director.

Pinocho no es el único proyecto de Guillermo del Toro para Netflix ya que es el creador de la serie de animación Trollhunters en el que, por cierto, uno de los personajes tiene un claro parecido al director mexicano. Además, prepara 10 After Midnight, una antología de terror de la que no tenemos fecha de estreno o detalles concretos.


pinocchio
pinocho

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir