eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una foto de 'Elseworlds' muestra a Flash con el traje de Green Arrow

Una foto de 'Elseworlds' muestra a Flash con el traje de Green Arrow

'Creo que este será el mejor crossover que hemos hecho', señala Stephen Amell.
Una foto de 'Elseworlds' muestra a Flash con el traje de Green Arrow
·

Elseworlds, el próximo crossover del universo Green Arrow que prepara The CW, ofrecerá un giro interesante a las dos series más populares de DC Comics en esta producción.

Tal y como muestra el actor Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow) a través de su cuenta de Twitter, ha intercambiado su característico traje esmeralda con la indumentaria de Grant Gustin, que se encarga de interpretar a Barry Allen en The Flash.



Además de que Batwoman (Ruby Rose) hará su debut en Elseworlds, no se sabe nada más sobre el argumento de este crossover. A su vez, como podemos ver en la foto, Tyler Hoechlin interpretará a Superman.

"Es una locura", explicó Amell durante una retransmisión reciente a través de Facebook Live. "Creo que este será el mejor crossover que hemos hecho. Y no sólo el mejor, sino el mejor con un margen realmente amplio. Y eso que pienso que el del año pasado fue fantástico."

Este evento Elseworlds comenzará el 9 de diciembre con Supergirl, y seguirá el 10 de diciembre con Green Arrow y con The Flash el 11 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
elseworlds
the cw

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir