eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Animales Fantásticos: Así es el enfrentamiento entre Queenie y Grindelwald

Animales Fantásticos: Así es el enfrentamiento entre Queenie y Grindelwald

La película llegará a los cines el 16 de noviembre.
Animales Fantásticos: Así es el enfrentamiento entre Queenie y Grindelwald
·

Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald traerá la magia del universo Harry Potter a los cines el 16 de noviembre. Con la inminente llegada de esta segunda parte, desde Warner Bros. han distribuido un nuevo y extenso tráiler donde podemos conocer nuevos detalles que los espectadores disfrutarán en la sala de cine.

El anuncio proporciona imágenes que ya hemos conocido en tráilers publicados anteriormente. Sin embargo, entre estas escenas, encontramos el momento en el que Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se enfrentan.

Más Animales Fantásticos

La película estará protagonizada por Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus aliados, que tendrán que viajar a Europa en un intento por derrotar las fuerzas oscuras que están naciendo en el continente a manos del malvado Grindelwald.

"Lo que está sucediendo es que Grindelwald cree que los sangre pura deberían gobernar sobre los seres no-mágicos, y que es una cuestión política", explicaba el propio Redmayne en entrevistas anteriores. "Y esta causa está provocando las divisiones entre las familias."

Os recordamos que la película se estrenará el 16 de noviembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
los crímenes de grindelwald

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir