Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jungla de Cristal se convierte en un cuento navideño infantil (con sangre y disparos)

Jungla de Cristal se convierte en un cuento navideño infantil (con sangre y disparos)

La mejor película navideña, para todos los públicos.
·

Síguenos

¿Qué pasa si una de tus películas favoritas es demasiado violenta para disfrutarla con tus hijos o tus primos pequeños? ¿Estás cansado ya de esas películas navideñas que se repiten todos los años? Puede que el cómico Doogie Horner tenga la solución.

Horner, en colaboración con el artista JJ Harrison, ha lanzado A Die Hard Chistmas: The Illustrated Holiday Classic, una adaptación de la mítica película Jungla de cristal que convierte las aventuras de John McClane a un libro navideño para (casi) todos los públicos.

PUBLICIDAD

Este libro estará disponible a partir del próximo 17 de octubre, aunque a pesar de todo lo que hemos dicho, es posible que no sea el libro más adecuado para niños, ya que no escatima a la hora de representar algunas de las secuencias violentas de la película.

Siempre puedes decirles que a Bruce Willis le gustaba mucho marcar con tomate a sus enemigos...

Jungla de Cristal

Jungla de Cristal

Jungla de Cristal

Fuente

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
cuentos
die hard
jungla de cristal
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir