eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primera imagen de Playmobil: la película y fecha de estreno

Primera imagen de Playmobil: la película y fecha de estreno

Los populares juguetes saltan a la gran pantalla con Playmobil: la película que estará dirigida por Lino DiSalvo.
Primera imagen de Playmobil: la película y fecha de estreno
·

Ya nos habíamos olvidado de Playmobil: la película, el salto de la popular marca de juguetes a la gran pantalla, que se había anunciado hace varios años. Cuando creíamos que el proyecto había quedado aparcado en un cajón, sus responsables han mostrado la primera imagen de Playmobil: la película y han anunciado su fecha de estreno.

Según nos describe la sinopsis oficial, Playmobil: La película cuenta la historia de Marla, una niña que viajará al mundo mágico de Playmobil para encontrar a su hermano Charlie, quien ha desaparecido de forma repentina.  Durante su aventura se cruzará con personajes como Del, un cocinero charlatán de camiones de comida, el carismático agente Rex Dasher, un robot agente secreto o una extravagante hada madrina...

Lino DiSalvo, supervisor de animaciones en Enredados y Jefe de animadores en Frozen, hará su debut como director en Playmobil: la película. El guión del la cinta de animación estará firmado por el propio DiSalvo, pero también por Greg Erb, Blaise Hemingway y Jason Oremland.

Playmobil: la película se estrenará el 30 de agosto de 2019 en las salas de cine y contará con las voces de Anya Taylor-Joy, Gabriel Bateman, Daniel Radcliffe, Jim Gaffigan, Adam Lambert, Kenan Thompson o Meghan Trainor en su versión original. Por ahora, no sabemos si esta fecha será la de España y que actores prestarán sus voces en el doblaje. ¿Tendrá el mismo éxito que La Lego película?

playmobil
playmobil: la película

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir