eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC Comics cambia el nombre de Nightwing de Dick Grayson a Ric

DC Comics cambia el nombre de Nightwing de Dick Grayson a Ric

El personaje ha sufrido una serie de modificaciones.
DC Comics cambia el nombre de Nightwing de Dick Grayson a Ric
·

Atención, héroes: cuidado con los posibles spoilers

Adiós a Dick Grayson... hola a Ric Grayson. DC Comics le ha cambiado el nombre a Nightwing, anteriormente uno de los Robin de Batman.

Como los fans de DC Comics saben, en el Batman #55, Dick recibió un disparo en la cabeza como cortesía de KGBeast, mientras Nighwting y Batman estaban hablando con el comisario Gordon en la azotea del Departamento de Policía de la Ciudad de Gotham.

En ese momento, parecía que había llegado el final de Dick. Sin embargo, en el Nightwing #51 de esta semana, se ha revelado que el hombre que sobrevivió a ese disparo no es el mismo.

Habiendo perdido gran parte de su memoria y habilidades, además de sufrir un enorme cambio en su personalidad, Dick Grayson se ha ido para siempre aunque no haya perdido la vida. En su lugar, Ric tendrá que enfrentarse ahora a nuevos desafíos profesionales y personales.

Nightwing #51 está escrito por Scott Lobdell con Fabian Nicieza, mientras que Travis Moore y Gary Brown junto con Nick Filardi se han encargado del apartado artístico. Podéis encontrar este número en la página web oficial de DC Comics.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir