eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lucasfilm espera que 'The Mandalorian' avive a la comunidad de 'Star Wars'

Lucasfilm espera que 'The Mandalorian' avive a la comunidad de 'Star Wars'

Ha registrado una serie de productos de merchandising.
Lucasfilm espera que 'The Mandalorian' avive a la comunidad de 'Star Wars'
·

El fandom o comunidad de fans de Star Wars se encuentra de capa caída. De hecho, desde la propia Disney admitieron que habían estrenado demasiadas películas de la saga en muy poco tiempo, y que ahora iban a ir más despacio con la misma.

Es por eso que, según los últimos rumores, Lucasfilm estaría apostando fuerte por The Mandalorian, la primera serie de acción real de la saga. Según las licencias registradas por la compañía, parece ser que esperan que esta serie sirva para reavivar el interés por la mítica saga galáctica.

Según informa The Blast, Lucasfilm ha presentado recientemente una serie de marcas registradas, que engloban juguetes, libros, juegos, tatuajes temporales, ropa, calzado, útiles escolares o unidades portátiles para videojuegos.

Si bien este merchandising ya ha formado parte de la gama de productos de Star Wars, dedicados a proyectos anteriores, el hecho de que hayan registrado estos artículos podría ser indicativo de que la campaña promocional de la serie comenzará mucho antes de su debut.

La campaña promocional de The Mandalorian podría empezar antes de lo esperado

Debido a las reacciones mixtas a las últimas películas de Star Wars, y con Star Wars: Episodio IX a 14 meses de su estreno, parece que Lucasfilm quiere que The Mandalorian vuelva a animar a las bases de fans.

De momento, tendremos que esperar a que se estrene junto a Disney Play, el servicio de streaming de la compañía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir